ruta

Ruta Mahuella y Valencia en Fallas

“Bromptonea x Vlc” y campaña #madeforfalles

¡Usuarios Brompton! El pasado sábado 10 de marzo a las 10:30h de la mañana realizamos una ruta con nuestras Bromptons. Salimos desde Brompton Junction Valencia y realizamos un recorrido de dos horas y media. El nivel no fue alto, pues lo que pretendíamos era compartir una jornada con nuestros bromptoners, disfrutando de las bicicletas y del entorno.

La salida se realizó desde Brompton Junction Valencia e iniciamos la ruta por la Vía Xurra pasando por Alboraya-Meliana. Finalmente llegamos a Mahuella, donde dimos la vuelta y regresamos a Alboraya. Tras un descanso y  disfrutar de una horchata y unos buenos fartons, volvimos hacia Valencia capital.

En esta ruta fuimos diversos brompton lovers y entre ellos, por primera vez, ¡uno de cuatro patas! Como no pudo llevar una Brompton, se paseó dentro de un transporte auténtico y específico para nuestras bicicletas.

En Brompton Junction Valencia somos una gran familia de bromptoners y juntos realizamos cosas maravillosas. Eso sí, de manera saludable, sostenible y eficaz. Amigos, mientras organizamos otra ruta, ¡disfrutemos de Fallas!

Ruta Mahuella

Ruta Mahuella

Ruta Mahuella

Y ¿qué mejor forma de moverse por Valencia durante las Fallas que sobre una Brompton?

En Brompton Junction Valencia hemos realizado una campaña especial sobre la movilidad sostenible en Fallas, llamada #madeforfalles. Una campaña inspirada en la funcionalidad de la bicicleta plegable para moverte por la ciudad en unas fechas en las que Valencia está cortada totalmente al tráfico y donde la mejor opción es moverse en bicicleta.

Brompton Junction Valencia quiere impulsar la visibilidad de las bicicletas plegables Brompton durante la fiesta internacional de las Fallas de Valencia. Hemos querido conectar con el sentimiento de pertenencia de los valencianos y promover la tradición entre el público turista. Brompton no sólo está hecha para Valencia, sino que también está hecha para las Fallas, uniendo ciudad, bicicleta y personas a través de la construcción de una historia alrededor de los protagonistas de estas fiestas: los Falleros.

El característico peinado de la fallera se convierte en una alegoría a la movilidad sostenible. Un elemento unificador entre ciudad y bicicleta, reafirmando que Valencia es una ciudad bike friendly e ideal para el ciclismo. Gracias a su tamaño, su terreno llano, sus más de 120 kilómetros de carril bici y un clima especialmente agradable en Fallas, cuya Semana Grande marca el final del invierno dando paso a la primavera.

Gracias a su tamaño reducido y peso ligero, estas Fallas has podido llevar tu Brompton contigo a todas partes.

madeforfalles

Más info en web y en redes:

Brompton Junction Valencia | FacebookInstagram