Hecha a mano en Londres

Cada Brompton ha sido fabricada a mano en nuestra fábrica al oeste de Londres. Estamos orgullosos de nuestro trabajo y nos esforzamos por fabricar al más alto nivel de calidad posible.

La historia de Brompton se remonta a 1975, cuando el inventor y fundador Andrew Ritchie creó los prototipos de las bicicletas Brompton en su habitación de South Kensington, Londres.  Cada una de nuestras bicicletas ha sido soldada por artesanos cualificados en nuestra fábrica de Londres. Esto las hace increíblemente resistentes y únicas. En Brompton formamos a todos nuestros soladores durante 18 meses y cada uno de ellos cuenta con una ‘firma’ que estampa en las piezas que trabaja.

Investigación y Desarrollo

La ingeniería y el diseño de Gran Bretaña tienen una buena reputación en todo el mundo. Como Dyson, McLaren, Dualt y Rolls Royce, Brompton es un referente mundial en excelencia de diseño. Pero aún no hemos acabado, contamos con un amplio equipo interno dedicado a la mejora continua de la bicicleta, sus accesorios y los procesos de producción.

Utilizamos las tecnologías líderes, desde la impresión 3D para obtener prototipos a la maquinaria CAM del sector automovilístico para garantizar la precisión.

La soldadura es una magnífica forma de fabricar la bicicleta para que sea más resistente en la ciudad. Cada soldador graba sus iniciales en la bicicleta para que quede su nombre en esta difícil tarea.

Podemos personalizar desde el manillar de tu Brompton hasta los colores, pasando por la iluminación y el equipaje, para así crear tu propia bicicleta.

¿Listo para comprar? Haz tu pedido a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 72 horas para confirmar tu reserva.

Vive la experiencia de montar en una bicicleta de calidad. Visita Brompton Junction Valencia para probar hoy una bicicleta Brompton.