¿En qué se parecen un iPhone a una bicicleta Brompton?

¿Y por qué hacer esta comparación tan rara? Bueno, para empezar y aunque no lo parezca, ambas marcas y sus productos tienen mucho en común.

Para empezar, tanto iPhone como Brompton son un referente indiscutido en sus respectivos mercados. Las bicis Brompton han conquistado con un diseño único, que no ha variado con los años… al igual que el iPhone de Apple, que si bien ha cambiando, es el teléfono que menos lo ha hecho en años.

En ambos casos se trata de productos Premium, y aunque Brompton no lance un modelo de bicicleta plegable diferente cada año, sí hace mejoras en tecnología.

Ahora repasando lo que hemos dicho, nos percatamos que las dos se parecen en diseño, precio elevado, status, trayectoria, terminación, prestaciones y sobre todas las cosas, son un éxito indiscutido de ventas.

Quienes han comprado una Brompton aseguran que es la mejor bicicleta que han tenido, y no se compara con otras bicicletas plegables por más similares que sean. Notamos que ésta situación se repite con los simpatizantes del iPhone, ya que quienes han probado un iPhone aseguran que es el mejor teléfono del mundo.

En lo que respecta al precio de una bicicleta plegable Brompton, cabe destacar que es una marca de bicicleta con un precio alto, Premium dentro de las bicis plegables. Es la bicicleta plegable por excelencia, para usuarios que valoran la calidad ante todo, trayectoria y renombre de la marca.

El precio de las Brompton suelen rondar los 1000 euros, dependiendo sobre todo de los accesorios y terminación que elija el usuario. Son altamente customizables.

El precio de las bicicletas Brompton varía fundamentalmente en los accesorios y la terminación que se elija: guardabarros, velocidades (1, 2, 3 o 6), portaequipajes, neumáticos, pintura, configuración del manillar y la suspensión trasera que puede ser blanda o dura.

Extracto de artículo, extraído de Biciscope. Puedes leer el artículo completo, aquí.

Y si quieres hacerte con una Brompton, no dudes en venir a nuestra tienda oficial Brompton Junction Valencia, en Cirilo Amorós 68, frente al Mercado de Colón.