09 Oct Hablamos de Brompton Electric
El primer propósito de una e-bike es ofrecer transporte. El ciclismo como transporte y el ciclismo como deporte/pasatiempo son dos cosas diferentes, algo que a menudo no reconocemos.
Por ejemplo, en Bélgica o en los Países Bajos las personas usan la bicicleta como su principal medio de transporte urbano. Las e-bike ofrecen la misma función, pero te evitan llegar a tu destino enrojecido y hecho un desastre.
En segundo lugar, la bicicleta eléctrica también es una ayuda para aquellas personas que ya no pueden ir en bicicleta tradicional, como ciclistas mayores que aún pedalean con la ayuda del pequeño motor que les ayuda a seguir el ritmo del pelotón e incluso escalar una montaña.
Hoy os queremos hablar de la Brompton Electric, por la que tanto nos preguntáis últimamente y de la que aún no hay fecha oficial de llegada a España.
Con la Brompton Electric, Brompton quería mantenerse fiel a sus raíces y se dedicó a desarrollar su propio motor. Una cosa llevó a la otra y, finalmente, los ingenieros internos y los mejores miembros del equipo Williams F1 se unieron para diseñar un sistema eléctrico único y completamente nuevo.
El motor de la Brompton Electric es inteligente: reacciona a la actividad del usuario, juzgando el par, la cadencia y la velocidad del pedal a través de un sensor de soporte inferior antes de brindarle la asistencia que necesita.
La batería de iones de litio de Samsung entra en acción y le da la potencia necesaria. Es un kit inteligente que economiza la energía, calculando cuánto se necesita en lugar de darlo todo.
Cuando el motor te envía al modo crucero puedes dejar de pensar en el esfuerzo físico de pedalear y concentrarte en el tráfico intenso o en las vistas que te rodean.
Además, la Brompton Electric, disponible en dos o seis velocidades, rinde perfectamente en cualquier terreno de la ciudad, sin importar cuán montañoso sea.
La batería también reconoce cuando dejamos de ejercer presión (por ejemplo, descendiendo una colina), reservando instantáneamente la energía de la batería.
La batería, que se asienta perfectamente sobre la rueda delantera, además de incluir un puerto ingenioso para cargar su teléfono, tiene opción ahorro pudiendo hacer funcionar el motor a tres intensidades diferentes. Pliega y guarda tu bicicleta en un lugar seguro. Desabrocha la batería y recárgala en casa, en la oficina o en cualquier lugar: en cuatro horas la batería estará completamente cargada, y su duración es de 40-80km (dependiendo del usuario y los factores ambientales).
Características Principales: